Wellements Aceite para Encía de Bebé

$269.00
En Stock
SKU
7500464259806
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
ACEITE PARA LAS ENCÍAS ORGÁNICO PARA LA DENTICIÓN: Con el olor perfecto y un toque de dulzura para ayudar a hacer feliz la dentición. Fórmula nueva y mejorada con un sabor dulce y suave que es gentil con las encías pequeñas. RECOMENDADO PARA BEBÉS DE 4 MESES EN ADELANTE. SIN benzocaína, SIN belladona, 100% libre de medicamentos. LIBRE DE conservadores químicos, alcohol, colorantes, saborizantes, parabenos, gluten, lácteos o soya. Certificado Vegano y Kosher. Hecho en E.U.A. Lávese bien las manos antes de usar. Coloque dos gotas de Aceite para Encía de Bebé en la punta de su dedo. Masajear directamente sobre las encías. Vuelva a aplicar según sea necesario cada 1-2 horas, hasta seis veces al día. WELLEMENTS- Ayudar a las familias a crecer y mantenerse saludables significa apoyarlas con los mejores productos que podemos producir. Para nosotros, esto significa que todo lo que hagamos será certificado por el USDA como orgánico, elaborado sin el uso de conservadores químicos y embotellado en vidrio. Al hacer esto, sabemos que estamos brindando productos que realmente marcan la diferencia.
El Aceite Para Encía de Bebé Wellements es perfecto para lograr una dentición feliz! Nuestra formula fácil de usar, hecha con aceite de clavo, esta especialmente diseñada para ser delicada con las encías pequeñas. Aplicación: 1) Lava tus manos a detalle. 2) Coloca dos gotas de Aceite para Bebé Orgánico en la punta de tu dedo. 3) Masajea suavemente la encías de tu bebé con nuestro aceite. 4) Espera unos minutos para ver los resultados.
Más Información
SKU7500464259806
CBDNo
IngredientesAceite de Oliva extra virgen Orgánico, Aceite de Brote de Clavo Orgánico, Aceite de Hierbabuena Organica, Rebaudiósido A Orgánico
Features15ml
Icono TeleorientaciónNo