Voltaren Emulgel Triple Efecto 30 g

$73.00
En Stock
SKU
7501124815486
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Voltaren Emulgel alivia el dolor en casos de: dolor de cuello y espalda, dolores musculares y reumáticos (como artritis), inflamación ocasionada por golpes, contusiones, torceduras y/o esguinces, inflamación de tendones y ligamentos.

Voltaren Emulgel 1.16% pertenece a una clase terapéutica que se denomina "antiinflamatorios no esteroideos" (AINE's), que son utilizadps para aliviar el dolor y reducir la inflamación en varias condiciones dolorosas que afectan las articulaciones y músculos. Voltaren Emulgel 1.16% stá formulado especialmente para ser aplicado y frotado en la piel.

Alivia el dolor en casos de: dolor de cuello y espalda, dolores musculares y reumáticos (como artritis), inflamación ocasionada por golpes, contusiones, torceduras y/o esguinces, inflamación de tendones y ligamentos.

Más Información
SKU7501124815486
Mostrar precio por unidadNo
Beneficios/UsosAdultos y niños mayores de 12 años de edad: Según la extensión del área afectada, aplique frotando suavemente 2 a 4 g (equivalentes al tamaño de una cereza o al de una nuez), tres o cuatro veces al día
IngredientesDiclofenaco
CaracterísticasCaja con 1 tubo con 30g
Otros clientes han comprado