VICHY minéral 89 contorno ojos sérum hidratante

$581.00
En Stock
SKU
3337875596763
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Minéral 89 Contorno de Ojos, Hidraya y descongestiona la zona del contorno de ojos, suaizando e iluminando la mirada.
Paso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Suaviza e Ilumina la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos.Ligero peeling químico y físico exfoliando células muertas y removiendo impurezas. Hasta 80% piel más radiante y luminosa. Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
Más Información
SKU3337875596763
CBDNo
Beneficios/UsosPaso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Suaviza e Ilumina la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos.
IngredientesAgua Termal al 89% Ácido Hialurónico de Origen Natural Cafeína Pura
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesContenida en todos los productos de Vichy, el Agua Termal Mineralizante de Vichy es el corazón de la marca. Cargada con 15 minerales, ha sido evaluada por siglos por científicos y dermatólogos por sus propiedades y beneficios para fortalecer y regenerar la barrera cutanea.
TexturaSérum en Gel de fácil aplicación para el contorno de ojos.
RutinaPrepara tu piel con Minéral 89, Aplica Minéral 89 Contorno de ojos, trata con tu producto anti-edad ideal de VICHY y protege tu piel con Idéal Soleil
AplicaciónAplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
MarcaVichy
FeaturesPaso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Suaviza e Ilumina la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos.Ligero peeling químico y físico exfoliando células muertas y removiendo impurezas. Hasta 80% piel más radiante y luminosa. Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
dermascan