Vichy Dermablend Smooth 25 Nude 30Ml

$741.00
En Stock
SKU
3337871316600
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Base de alta cobertura y duración tono 25 con FPS 35 que corrige imperfecciones pigmentarias en la piel. Ofrece la más alta cobertura con una sensación de bienestar perfecta durante todo el día.
Máxima cobertura de imperfecciones pigmentarias de todo tipo, rosacea, tono irregular, ojeras o rojeces. Con duración de hasta 16 horas y FPS 35Cobertura de imperfecciones de color amarillo, como piel pálida o amarillenta. Aprobado por dermatólogos y oftalmólogos.Esparcir un poco de maquillaje dando ligeros toques desde el interior, hacia el exterior. Reaplicar para mayor cobertura si es necesario.
Más Información
SKU3337871316600
CBDNo
Beneficios/UsosMáxima cobertura de imperfecciones pigmentarias de todo tipo, rosacea, tono irregular, ojeras o rojeces. Con duración de hasta 16 horas y FPS 35
IngredientesAlta concentración de pigmentos, filtros minerales, aceites vegetales.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesVichy Dermablend con 36 años de experiencia en alta cobertura, duración y tolerancia, ha sido reconocido por la comunidad médica dermatológica y por maquilladores profesionales por su rendimiento excepcional y alta tolerancia en todo tipo de piel.
TexturaMaquilaje Fluido, que cubre imperfecciones y unifica el tono de piel
RutinaPrepara tu piel con Minéral 89 y maquilla con Dermablend Fluido Nude, para sellar tu base utiliza Polvo Fijador de Dermablend y protégete del sol con Idéal Soleil Bruma Facial.
AplicaciónEsparcir un poco de maquillaje dando ligeros toques desde el interior, hacia el exterior. Reaplicar para mayor cobertura si es necesario.
MarcaVichy
FeaturesMáxima cobertura de imperfecciones pigmentarias de todo tipo, rosacea, tono irregular, ojeras o rojeces. Con duración de hasta 16 horas y FPS 35Cobertura de imperfecciones de color amarillo, como piel pálida o amarillenta. Aprobado por dermatólogos y oftalmólogos.Esparcir un poco de maquillaje dando ligeros toques desde el interior, hacia el exterior. Reaplicar para mayor cobertura si es necesario.