VICHY MINERAL 89 con 50 ml

Precio Especial $554.50 Precio Regular $739.00
En Stock
SKU
3337875543248
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 25% incluído en precios mostrados.
Minéral 89 es el paso cero de tu rutina de cuidado diario. Ayuda a Hidratar, Fortalecer y Tonificar la barrera de la piel día tras días además de potencializar.
Paso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Tonifica y Fortalece la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos y amado por las mexicanas.Su alta concentración de agua termal refuerza la piel. Hidratación intensiva para una piel radiante y revitalizada.Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
Más Información
SKU3337875543248
CBDNo
Beneficios/UsosPaso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Tonifica y Fortalece la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos y amado por las mexicanas.
IngredientesAgua Termal al 89% Ácido Hialurónico de Origen Natural
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesContenida en todos los productos de Vichy, el Agua Termal Mineralizante de Vichy es el corazón de la marca. Cargada con 15 minerales, ha sido evaluada por siglos por científicos y dermatólogos por sus propiedades y beneficios para fortalecer y regenerar la barrera cutanea.
TexturaSérum en Gel de fácil aplicación para el rostro
RutinaPrepara tu piel con Minéral 89, trata con Liftactiv Shot Antioxidante y Antifatiga y protege tu piel con Idéal Soleil
AplicaciónAplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
MarcaVichy
FeaturesPaso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Tonifica y Fortalece la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos y amado por las mexicanas.Su alta concentración de agua termal refuerza la piel. Hidratación intensiva para una piel radiante y revitalizada.Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio.
Icono TeleorientaciónNo
dermascan