Uso del Sitio web fahorro.com y Aplicación móvil

 

Uso del Sitio web fahorro.com y Aplicación móvil
El contenido y servicios que ofrece Farmacias del Ahorro a través de nuestro sitio web fahorro.com o a través de cualquier plataforma, aplicación o herramienta electrónicas de Farmacias del Ahorro (en lo sucesivo “herramientas electrónicas”) está reservado y dirigido únicamente a mayores de 18 años de edad, en el entendido que Farmacias del Ahorro no fomenta ni permite su uso a menores de edad, por lo que queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen cualquiera de las herramientas electrónicas de Farmacias del Ahorro.
En el momento en el que el cliente ingresa a Farmacias del Ahorro, a través de nuestras herramientas electrónicas, el cliente acepta los Términos y Condiciones aquí expresados; por lo que, en caso de que no estar de acuerdo con alguno de ellos, deberás de abstenerte de utilizar o llevar a cabo transacciones a través de las mismos.
Para utilizar ciertas funcionalidades de las herramientas electrónicas de Farmacias del Ahorro, el Cliente deberá crear una cuenta propia, al momento de crear su cuenta el cliente certifica que los datos que proporciona e ingresa son correctos, válidos, legítimos y que le pertenecen. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.
Asimismo, el uso de la cuenta y contraseña generada por el cliente es responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que se obliga a mantener la confidencialidad al respecto y a no revelar dicha información, así como a asumir la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta y el uso de su contraseña. Farmacias del Ahorro no será responsable del uso o manejo de su cuenta y/o contraseña.
Farmacias del Ahorro podrá cancelar su cuenta o restringir su acceso si se detecta algún uso indebido de los servicios que se ofrece, entendiéndose como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología semejante cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio y/o Aplicación Móvil o a sus contenidos.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado.
  • Intentar interferir con el servicio incluyendo sin limitación, a través del envío de virus, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago
Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Por lo anterior, Farmacias del Ahorro podrá investigar, en cualquier momento los hechos que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones.
En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto al uso de nuestras herramientas electrónicas, ponemos a tu disposición nuestro número gratuito de Atención a Clientes 800 711 2222 y nuestro correo electrónico tiendaenlinea@fahorro.com