MM-TÓNICO CAPILAR P/CRECIMIENTO CABELLO 85M 

$392.00
En Stock
SKU
670533967608
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

El Tonico Capilar estimula los foliculos capilares y logra un anclaje optimo del mismo dando como resultado el crecimiento de cabello. Tiene mas de 30 ingredientes activos. FITOCOMPLEX TECHNOLOGY y NANOXIDIL TECHNOLOGY.

El Tonico Capilar auxiliar para crecimiento de cabello MAN MADE tiene una formulacion unica en Mexico con mas de 30 ingredientes activos; Biotinoyl Tripeptide-1, Biotina, Proteina de trigo, Vitamina B5, Cafeina, Vitamina C, mas de 20 extractos de plantas, hierbas y frutas que funcionan como un estimulante capilar para personas con alopecia androgenica. Promueve el crecimiento de cabello gracias a nuestro compuesto NANOXIDIL TECHNOLOGY cuya funcion es la proliferación de queratinocitos bulbosos pilosos y la garantía de anclaje optimo, logrando estimular los folículos capilares dando como resultado el crecimiento del cabello, ademas de la reproduccion de foliculos capilares para acelerar el crecimiento. Tambien contiene FITOCOMPLEX TECHNOLOGY, el cual es un conjunto de extractos de plantas, frutas y algas cuya funcion es promover el crecimiento del foliculo capilar, y gracias a la nanotecnologia implementada en la formula puede llegar hasta la segunda capa de la piel para lograr mejores resultados. MODO DE USO: Aplicar 2 ml (10 - 15 atomizaciones aproximadamente) sobre el cuero cabelludo una vez al día por la noche. Comenzar del centro del área afectada hacia afuera hasta cubrir por completo. Lávese bien las manos después de cada aplicación, no utilizar secadoras para pelo ya que puede reducir la eficacia del producto. Adultos mayores de 18 años. El uso continuo es necesario para ver resultados. NOTA: Para mejores resultados combinar este producto con la locion capilar (usandolo por las mañanas de la misma manera que el tonico).

Más Información
SKU670533967608
CBDNo
PropiedadesEl Tonico Capilar estimula los foliculos capilares y logra un anclaje optimo del mismo dando como resultado el crecimiento de cabello. Tiene mas de 30 ingredientes activos. FITOCOMPLEX TECHNOLOGY y NANOXIDIL TECHNOLOGY.
TexturaLiquido
RutinaMODO DE USO: Aplicar 2 ml (10 - 15 atomizaciones aproximadamente) sobre el cuero cabelludo una vez al día preferentemente antes de dormir. Comenzar del centro del área afectada hacia afuera hasta cubrir por completo. Lávese bien las manos después de cada aplicación, no utilizar secadoras para pelo ya que puede reducir la eficacia del producto. Adultos mayores de 18 años. El uso continuo es necesario para ver resultados.