Fahorro|Términos y condiciones

 

 

  Términos y condiciones
Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, S.A.P.I de C.V., (en lo sucesivo “Farmacias del Ahorro”) a través del presente documento, establece los Términos y Condiciones a los que se sujetarán los clientes o usuarios al utilizar cualquiera de los distintos servicios (en lo sucesivo “los servicios)” que Farmacias del Ahorro le ofrece a través de:
i) Sucursales físicas de Farmacias del Ahorro
ii) Nuestro sitio web fahorro.com
iii) Aplicación para dispositivos móviles
iv) Servicio a Domicilio
Por lo anterior, el usuario o cliente (en lo sucesivo “el Cliente”) al utilizar cualquiera de los servicios de Farmacias del Ahorro, declara que ha leído y acepta los Términos y Condiciones aquí expresados. En el caso de que el cliente no acepte de forma absoluta los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de hacer uso de los servicios.
Los presentes Términos y Condiciones podrían ser modificados en cualquier momento por Farmacias del Ahorro, por lo que el Cliente los deberá consultar de forma periódica en el sitio web fahorro.com para conocer las disposiciones vigentes al momento del uso de cualquiera de los servicios.
El Cliente acepta y reconoce que Farmacias del Ahorro no asume ninguna obligación o responsabilidad que no se encuentre específicamente descrita en los presentes Términos y Condiciones.