Suero Facial Anti-Imperfecciones para Piel Grasa Adulta La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado 30ml

$797.00
En Stock
SKU
3337875722827
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Effaclar Serum logra un equilibrio perfecto entre una acción peeling diaria, calmante y anti-edad. Desobstruye los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes día tras día, con eficacia visible desde la primera mañana.
El Suero Facial Anti Imperfecciones La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado es un tratamiento concentrado que combina un Complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros. Una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas. Su fórmula ligera y no comedogénica de fácil absorción, brinda un equilibrio perfecto entre una acción peeling diaria, calmante y anti-edad.
Más Información
SKU3337875722827
CBDNo
Beneficios/UsosSuero Facial Anti imperfecciones para piel grasa adulta.
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaSuero con fórmula ligera de fácil absorción que facilita la aplicación rápida diaria. Acabado no graso y no pegajoso.
Rutina1.Effaclar Gel o Effaclar gel Microefoliante como limpieza 2.Agua Termal de La Roche-Posay para hidratar 3. Effaclar Serum Concentrado para tratar imperfecciones 4.Anthelios XL Toque Seco como protección solar.
MarcaLA ROCHE-POSAY
FeaturesBotella de 30ml
Icono TeleorientaciónNo
dermascan