Suero 10% Vitamina C

Precio Especial $450.00 Precio Regular $529.00
En Stock
SKU
793437895409
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 15% incluído en precios mostrados.
Este suero de 10% vitamina C contiene vitaminas A y E para obtener propiedades antioxidantes triples, probadas para promover la renovación epidérmica y mejorar la elasticidad.
Paso 3 de 4: Suero 10% Vitamina C OrangeDaily® Se ha demostrado que la vitamina C ofrece propiedades antioxidants concentradas y beneficios correctivos que neutralizan los radicales libres que danan las celulas estimulan la produccion de colageno proporcionan proteccion contra danos solares UVA y UVB y corrigen el dano de la piel causado por la contaminacion el estres y el proceso natural de envejecimiento. Este suero de 10% vitamina C contiene vitaminas A y E para obtener propiedades antioxidantes triples, probadas para promover la renovación epidérmica y mejorar la elasticidad. En estudios clínicos, la vitamina C tópica ha mostrado que, aplicada con el tiempo: estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, une los radicales libres que oxidan y destruyen la vitalidad de la piel, aclara las manchas oscuras, regula las irregularidades de pigmentación, incluso debajo de las ojeras oculares. Aplicada diaria y consistentemente durante un período de 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica,químicamente idéntica a la utilizada en las formulaciones de OrangeDaily, protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa. El sistema de 4 pasos para una piel hermosa y saludable. Cada paso suma al depósito de vitamina C en su piel para darle una salud óptima. ¡Utilice los 4, en orden, y espere resultados hermosos! Pasos: 1 Limpiador - elimina las impurezas, 2 Tóner - equilibra y neutraliza el pH, 3 Suero 10% - intensifica la vitamina C, 4 Crema hidratante - protege e hidrata
Más Información
SKU793437895409
Beneficios/Usos10% VITAMINA C CONTIENE VITAMINAS A y E INTENSIFICA LA VITAMINA C COMBATE LOS RADICALES LIBRES REDUCIR LA INFLAMACIÓN
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesEste suero de 10% vitamina C contiene vitaminas A y E para obtener propiedades antioxidantes triples, probadas para promover la renovación epidérmica y mejorar la elasticidad. La vitamina C tópica estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel.
TexturaEste suero tiene una textura sedosa con un olor muy suave que cubre y protege la piel.
RutinaPaso 3 de 4: Suero 10% Vitamina C OrangeDaily® - intensifica la vitamina C. Aplique una capa delgada en la cara y el cuello, evitando la piel sensible delgada alrededor de los ojos. Deje que el suero penetre antes de aplicar el la Crema Hidratante OrangeDaily.
dermascan