SOLANUM VITAMINA E + BIOTINA 120 CÁPSULAS

$223.00
En Stock
SKU
7503006548741
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

La VITAMINA E cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección.

La vitamina E es el término genérico de un grupo de compuestos afines llamados tocoferoles, que se presentan en cuatro tipos principales: alfa, beta, delta y gama. El alfa-tocoferol es la forma más común y potente. Por ser liposoluble, se almacena por tiempo relativamente largo en el organismo. Sólo se halla en algunos alimentos, lo cual dificulta obtener la cantidad adecuada de vitamina E, por eso los complementos son una buena opción para obtener cantidades necesarias de este nutriente. 

La absorción de la vitamina E es relativamente pobre, aproximadamente solo el 20% al 40% de la ingesta es absorbida. La absorción depende de la capacidad para digerir y absorber los lípidos. 

Tanto la bilis como las enzimas pancreáticas son esenciales para su absorción. Se deposita lentamente en hígado, músculo y principalmente en el tejido adiposo. La vitamina E no es destruida por el cocimiento de los alimentos. Su destrucción se ve favorecida ante grasas poliinsaturadas, la exposición a la luz, el cocimiento a elevadas temperaturas y la exposición al oxígeno. 

La ingesta diaria recomendada es de 15 mg diarios, aunque investigadores de prestigio recomiendan tomar de 100–200 UI al día, ya que los estudios sobre los efectos a largo plazo de distintos niveles de consumo en suplementos no indican ningún beneficio con cantidades superiores.

Más Información
SKU7503006548741
CBDNo
Beneficios/UsosTomar una (1) cápsula al día, de preferencia con los alimentos. No exceda la dosis recomendada
IngredientesVitamina E (dl-Alfatocoferil Acetato), Aceite de Soya (Glycine max), Aceite de Germen de Trigo (Triticum aestivum), Biotina
CaracterísticasBote con 120 cápsulas gelatina blanda
MarcaSolanum