Sinomarin Bebés 18 ampolletas   

$200.00
En Stock
SKU
7502209710160
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Sinomarin® Bebés es un producto práctico, seguro y 100% natural que ayudará a que tus pequeños puedan respirar cómodamente, al diluir la mucosidad y facilitar su eliminación, al tiempo que protege el epitelio nasal y evita posibles infecciones.

Los bebés respiran exclusivamente por la nariz, por lo que la higiene nasal es fundamental en los primeros meses de vida. Sinomarin® Bebés es un producto práctico, seguro y 100% natural que ayudará a que tus pequeños puedan respirar cómodamente, al diluir la mucosidad y facilitar su eliminación, al tiempo que protege el epitelio nasal y evita posibles infecciones.

Sinomarin® Bebés está especialmente diseñado para cuidar las fosas nasales de tu bebé. Su presentación en ampolleta permite tener el control sobre la aplicación, ya sea en gotas para mantener humectada la nariz, o en chorro para ayudar a eliminar los mocos más difíciles. Sin sensación de ahogamiento.

Más Información
SKU7502209710160
CBDNo
Beneficios/UsosAdministrar unas cuantas gotas en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones del médico
IngredientesAgua de mar a una concentración de 2.3% de NaCl (70% de agua de mar: 30% de agua purificada)
CaracterísticasCaja con 18 ampolletas
Etapa MedicamentoPediatrico
MarcaSinomarin