SINOLVIR 20MG CON 30 TABLETAS

Precio Especial $1,866.00 Precio Regular $1,932.00
En Stock
SKU
7501124183868
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 3% incluído en precios mostrados.

Sinolvir es una memantina para el tratamiento sintomatico de la enfermedad de Alzheimer, Neuroprotector, antagonista de los receptores de la NMDA. En una presentacion Orodispersable.

Antagonista no competitivo de los receptores NMDA. En los pacientes con Alzheimer tiene una estimulación excesiva de glutamato (neurotransmisor excitativo) sobre los receptores NMDA en el hipocampo (involucrado en la memoria y aprendizaje) y esto hace que tenga una destrucción neuronal. SINOLVIR (memantina) es una antagonista no competitivo con una afinidad moderada con los receptores NMDA, cuando la cantidad de glutamato es patológicamente elevado dando lugar a una disfunción neuronal, permite que entre gran cantidad de iones de Ca+ siendo una excitotoxicidad, es cuando Sinolvir (memantina) que posee una excelente selectividad por los receptores NMDA del cerebro, bloquea los canales de NMDA siendo no competitivo, evitando la activación patológica de los receptores NMDA esto a las latas concentraciones de glutamato sináptico, al tiempo que mantiene su activación fisiológica transitoria. En presenatcion orodispersable.

Más Información
SKU7501124183868
CBDNo
Beneficios/UsosPrimera semana: 5mg al día, Segunda semana 10 mg al día, Tercera Semana 15 mg al día, Cuarta semana 20 mg al día
CaracterísticasCaja con 30 tabletas orodispersables