Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, confirma que tengas encendido Javacript en tu navegador.

SHAMPOO PANTENE PRO V CON COLAGENO 300 ML

$67.00
En Stock
SKU
7500435191425
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
¿Buscas una reparación y nutrición profunda para tu cabello? La colección Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre y Revitaliza te ayudará. Contiene colágeno, Pro-Vitamina B5 y aceite de macadamia que nutre profundamente tu cabello dejándolo suave, brillante y liviano. Esta fórmula le permitirá al cabello, que es estilizado a diario, lograr una reparación y nutrición profunda y duradera de raíz a puntas para una buena recuperación del cabello. El colágeno es ideal para regenerar, fortalecer y darle elasticidad el cabello, ya que repone las proteínas de la capa protectora del pelo que el uso frecuente de herramientas de calor y procesos químicos remueve. El Shampoo Nutritivo Pantene Pro-V Miracles Cólageno Nutre y Revitaliza sin sal' cuenta con lípidos y antioxidantes que se absorben instantánea y profundamente. Su fórmula con un aroma irresistible proporcionará una nutrición profunda para revitalizar el cabello sin dejarlo pesado. ¡Dile adiós al frizz y las puntas abiertas! Nutrición Profunda con Pantene Colágeno.
Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza Shampoo Nutritivo 300 ml
Más Información
SKU7500435191425
IngredientesAqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Citrate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Xylenesulfonate, Sodium Lauryl Sulfate, Potassium Chloride, Stearyl Alcohol, Parfum, Dimethiconol, Cetyl Alcohol, Dimethicone,etc.