Shampoo en barra de aceite de coco para cabello normal

Precio Especial $110.00 Precio Regular $220.00
En Stock
SKU
4063528009753
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 50% incluído en precios mostrados.
La línea de shampoo sólido con aceite de coco, proteínas, salvado de trigo y aceite de linaza de FOAMIE es especialmente adecuada para cabello normal, contiene un complejo especial para el cuidado intensivo del cabello, evita que el cabello se reseque y deja una sensación de frescura y limpieza en el cabello.
SHAMPOO SÓLIDO DE ACEITE DE COCO PARA CABELLO NORMAL La línea de shampoo sólido con aceite de coco, proteínas, salvado de trigo y aceite de linaza de FOAMIE es especialmente adecuada para cabello normal, contiene un complejo especial para el cuidado intensivo del cabello, evita que el cabello se reseque y deja una sensación de frescura y limpieza en el cabello. ¡FOAMIE REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA EN EL BAÑO! Todos nuestros productos sólidos son de la más alta calidad, probados dermatológicamente y con un pH que está perfectamente adaptado al cabello y a la piel. Al ser 100% libres de plástico son más ecológicas que los productos convencionales. Además, son 100% veganos, libres de crueldad y libres de sulfatos, parabenos, jabón, nanopartículas, microplásticos y siliconas. ¡Saluda a una nueva era de cuidado e higiene personal! HECHOS CON SYNDET – IDEAL PARA PIELES DELICADAS Y SENSIBLES ¿Por qué nuestras barras no resecan ni la piel ni el cabello? Los productos de FOAMIE no son jabones sino syndets. Los syndets son agentes limpiantes con un pH parecido al de la piel, por lo que cuidan la barrera protectora de la piel y no resecan el cabello. Así, son la mejor opción para las pieles sensibles, secas o para dermatitis atópica. INGREDIENTES: cocoil isetionato de sodio, glicéridos vegetales hidrogenados, agua, polyglyceryl-4 laurate, glicerina, perfume (fragancia), cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, aceite de pulpa de coco (coco), diacetato de tetrasodio glutamato, proteína de trigo hidrolizada, limoneno, benzoato sódico, óxidos de hierro (CI 77492).
Más Información
SKU4063528009753
CBDNo
Beneficios/Usos 0 % plástico, 0 % jabón, 0% siliconas, 0% sulfatos. pH perfectamente adaptado a la piel. Probado dermatológicamente. Vegano y libre de crueldad animal Aplicación sencilla gracias a su diseño ergonómico.
PropiedadesCon aceite de pulpa de coco. 0% sulfatos, 0% parabenos, 0% aceite mineral, 0% jabón, 0% nanopartículas, 0% PEG, 0% microplásticos, 0% siliconas
TexturaBarra sólida, no se deshace.
RutinaMoja muy bien tu cabello. Moja tu shampoo sólido. Haz espuma frotándolo entre tus manos o deslizando la barra directamente sobre el cuero cabelludo. Masajea suavemente como lo harías con un shampoo líquido. Aclara con agua para eliminar cualquier resto de shampoo.
MarcaFOAMIE
FeaturesCaja con una barra de shampoo de 80g
Icono TeleorientaciónNo