Sérum Bucal Colgate Renew Anti-Aging de 120 ml

$302.00
En Stock
SKU
7509546678894
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Con el Sérum Bucal de Colgate Renew podrás preservar lo bello de tu sonrisa, gracias a que su fórmula anti-aging de 120 mililitros te ayudará a mantener joven tus dientes y encías.
¡El Sérum Bucal Colgate Renew anti-aging, te ayudará a mantener tu sonrisa joven y saludable! Inclúyelo en tu rutina de higiene oral y protege cada rincón de tu boca, gracias a su fórmula adicionada con antioxidante y CPC. Esta presentación contiene 120 mililitros. En cada uso, ayuda a prevenir los primeros signos de la edad en tus dientes y encías, pues los fortalece, creando una barrera protectora. Con este colutorio podrás decirle adiós a los micro-daños, manchas y decoloración en los dientes. ¡Transforma tu cuidado oral en un ritual rejuvenecedor! Mantén tu sonrisa hermosa con ayuda de Colgate Renew.
Más Información
SKU7509546678894
Is LaboratoryNo
CBDNo
Tipo de pruebaSelect
Regla de Preparación 1select
Regla de Preparación 2select
Regla de Preparación 3select
IngredientesAqua / agua, glycerin / glicerol, propylene glycol/propilenoglicol, sorbitol, poloxamer 407/poloxaleno, aroma, sodium saccharin/sacarina sódica, cetylpyridinium chloride/cloreto de cetilpiridínio, etc.
Icono TeleorientaciónNo