QUOTIDIEN SERUM DE VITAMINA C Y E + ÁCIDO HIALURÓNICO 30 ML

$346.00
En Stock
SKU
781718842631
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Serum Vitamina C Quotidien para una piel firme y luminosa. Disminuye líneas de expresión y manchas en la piel. Estimula la producción de colágeno; aporta mayor hidratación; suaviza la piel; rasgos más descansados y mejora la textura.
El Serum Vitamina C Quotidien es un innovador suero de Vitamina C + Ácido Hialurónico Reticulado y Vitamina E que repara y revitaliza el rostro. El Serum de C Quotidien utiliza una Vitamina C Natural que se extrae de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana. ¡Su concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja!. Este extracto promueve de manera natural la producción de colágeno tipo I y ácido hialurónico en tu piel. Este serum está compuesto por 95% de ingredientes naturales que ayudan a hidratar; revitalizar; mejorar textura; disminuir manchas y tonificar la piel. Revive la piel opaca y rejuvenece tu rostro. Dermatológicamente probado. Cruelty Free-No testado en animales. No contiene artificiales; parabenos y ni colorantes. Un serum completo; para uso diario; recomendado para todo tipo de piel.
Más Información
SKU781718842631
CBDNo
IngredientesAgua; glicerina vegetal kosher; extracto de terminalia ferdinandiana (como fuente de vit.c); extracto de aloe vera; extracto de hamamelis; PEG-7 glyceril cocoato; ácido hialurónico; pantenol (provitamina B5) vitamina E; alantoína.
FeaturesSerum Vitamina C 30ml. Este Serum Facial puede usarse en el día y/o en la noche. Recuerda siempre usar protector solar. De textura ligera y rápida absorción ideal para todo tipo de piel.
Icono TeleorientaciónNo