QUOTIDIEN SERUM DE NIACINAMIDA 10% + ZINC + POLISACARIDOS DE ROSA DEL DESIERTO 30 ML

$365.00
En Stock
SKU
850026471151
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Serum Niacinamida Quotidien regula la producción de grasa en la piel; limpia impurezas; reduce irritaciones y mejora la textura. Ayuda a disminuir los poros; controlaR la producción de brillos indeseados; hidratar y suavizar.
El Serum Niacinamida Quotidien es un suero de Niacinamida al 10%; Zinc y Planta de la Resurrección que restaura y equilibra grasas. Está compuesto por 88% de ingredientes naturales que ayudan reducir irritaciones; controlar el acné; regular la producción de grasa en la piel y evitar brillos indeseados. Además; ayudará a minimizar los poros y mejorar textura; dando una sensación de suavidad y piel aterciopelada. Dermatológicamente probado. Cruelty Free-No testado en animales. No contiene artificiales; parabenos y ni colorantes. Para todo tipo de pieles.
Más Información
SKU850026471151
IngredientesAgua; niacinamida (vitamina b3); glicerina kosher; extracto planta de la resurrección (selaginella lepidophylla); extracto de hamamelis (hamamelis virginiana); extracto de árnica (árnica montana); extracto de castaño de indias.