QUOTIDIEN GEL LIMPIADOR FACIAL 235 ML

$263.00
En Stock
SKU
781159093159
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Gel limpiador Facial Quotidien limpia profundamente; remueve grasas e impureza; retiene la humedad; no reseca y prepara tu piel para tu rutina de cuidado facial.
El Gel limpiador Facial Quotidien contiene una fórmula suave y completa basada en ingredientes naturales que limpiarán tu piel profundamente y la dejarán suave e hidratada. Contiene extracto de KAKADU el cual es la fuente de Vitamina C con más concentración en el mundo. Esto combinado con el Aloe Vera y la Vitamina E evitarán irritaciones y otorgarán a tu piel notables beneficios. Se verá limpia y radiante desde un inicio sin resecar. ¡Es el primer paso perfecto para comenzar tu rutina de cuidado facial! Dermatológicamente probado. Cruelty Free-No testado en animales. No contiene artificiales; parabenos y ni colorantes. Para todo tipo de pieles
Más Información
SKU781159093159
CBDNo
IngredientesAgua; eter lauril sulfato de sodio; dietanolamida de coco; glicerina; extracto de aloe vera (aloe barbadensis); extracto de hamamelis (hamamelis virginiana); glicereth-7 caprilato/caprato; PEG-150 diestearato; extracto de kakadu plum.
FeaturesGel Limpiador Facial 235ml. Este Limpiador Facial puede usarse en el día y/o en la noche. De textura ligera y consistencia en gel para todo tipo de piel.
Icono TeleorientaciónNo