Protector Solar Facial en Spray Invisible Ultraligero con FPS50+ La Roche Posay Anthelios Bruma 75ml

Precio Especial $355.00 Precio Regular $473.00
En Stock
SKU
3337875549530
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 25% incluído en precios mostrados.
El Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Ultraligera FPS50+ 75ml proporciona una mayor protección solar de amplio espectro (UVA, UVB) y ayuda a prevenir los daños producidos por algunos rayos infrarrojos y la contaminación. Perfecto para retocar cada 2-4 horas.
El Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Ultraligera FPS50+ 75ml proporciona una mayor protección solar de amplio espectro (UVA, UVB) y ayuda a prevenir los daños producidos por algunos rayos infrarrojos y la contaminación. Con su rápida absorción, se puede usar debajo del maquillaje, perfecto para retocar cada 2-4 horas.
Más Información
SKU3337875549530
CBDNo
Beneficios/UsosProtección solar en spray de rápida absorción perfecto para retoque.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaBruma de rápida absorción. Sensación de piel desnuda. No grasa. No pegajosa. No deja marcas blancas. Con agua termal de La Roche-Posay
Rutina1. Effaclar Gel Microexfoliante 2. Effaclar Mat 3. Anthelios Fluido Invisible 4. Anthelios Bruma
MarcaLA ROCHE-POSAY
dermascan