Protector Solar Corporal Ecológico con FPS50+ La Roche Posay Anthelios Eco-Consciente 250ml

$763.00
En Stock
SKU
3337875761123
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Anthelios Eco-Consciente Loción Hidratante FPS 50+ es una fórmula minimalista sin comprometer la protección, adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar. Este nuevo envase ecológico incluye papel de cartón, procedente de la Unión Europea y certificado FSC o PEFC.
El Protector Solar Corporal La Roche Posay Anthelios Eco-Consciente FPS50+ 250ml es respetuoso con el planeta y la vida marina. Con envase ecológico que incluye papel de cartón, procedente de la Unión Europea y certificado FSC o PEFC. Con 45% menos plástico vs envase de plástico de producto similar. Su fórmula es adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar. Es resistente al agua, sudor y arena sin dejar residuos blancos. Previene el daño causado por rayos IR-A y contaminación.
Más Información
SKU3337875761123
CBDNo
Beneficios/UsosProtector solar corporal eco-consciente, respetuoso con el planeta y la vida marina.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaNo grasoso. No pegajoso. Sin marcas blancas.
Rutina1. Lipikar Aceite de Ducha 2. Lipikar Baume Light AP+M 3. Anthelios Eco-Consciente
MarcaLA ROCHE-POSAY
FeaturesTubo con 250ml
Icono TeleorientaciónNo
dermascan