Programa de Mascarillas Multi-Área Galaxia 3X “Piel Grasa”
$46.00
En Stock
SKU
8809541194023
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Programa de Mascarillas Multi-Área Galaxia 3x “Piel Grasa”
La Zona T es una mascarilla de lodo y burbujas rosas que contiene calamina y extracto de árbol de té para equilibrar la grasa de la piel con brillo y dejarla suave.
La Zona C es una mascarilla de lodo y té verde que contiene extracto de té verde y extracto de centella asiática para aliviar la piel sensible, además de lograr una piel saludable con una hidratación rica.
La Zona U es una mascarilla desplegable que cambia de color y contiene oro, colágeno e ingredientes Q-10 para darle elasticidad y firmeza a la piel.
SKU | 8809541194023 |
---|---|
Is Laboratory | No |
CBD | No |
Tipo de prueba | Select |
Regla de Preparación 1 | select |
Regla de Preparación 2 | select |
Regla de Preparación 3 | select |
Beneficios/Usos | Control de Sebo, Calmante y Refinador de Poros, Incrementa Elasticidad |
Ingredientes | Calamina, extracto de árbol de té, extracto té verde, extracto de centella asiática, oro, colágeno y q-10 |
Género | Unisex |
Edades | 20+ |
Tipo de piel | Piel Mixta |
Propiedades | Calamina, extracto de árbol de té, extracto té verde, extracto de centella asiática, oro, colágeno y Q-10 |
Textura | Zona T - Mascarilla de Lodo y Burbujas, Zona C - Mascarilla de Lodo, Zona U - Mascarilla Desplegable |
Rutina | 1. Limpa y seca bien tu rostro. 2. Abre el paquete inferior y aplica de manera uniforme la mascarilla desplegable que cambia de color (Fórmula 1) en la zona U. 3. Abre el paquete del medio y aplica de manera uniforme la mascarilla de lodo y té verde (Fórmula 2) en la zona C. 4. Abre el paquete superior y aplica de manera uniforme la mascarilla de lodo y burbujas rosas (Fórmula 3) en la zona T. 5. Deja actuar entre 10 y 15 minutos, luego retira lentamente la mascarilla desplegable que cambia de color comenzando desde la parte superior del rostro y enjuague con agua tibia. |
Marca | PUREDERM |
Features | Paquete con 15 gramos; 5 gramos de mascarilla para cada zona |
Icono Teleorientación | No |