Postday 1.5 mg 1 comprimido

$120.00
En Stock
SKU
7501249606778
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
POSTDAY® es un anticonceptivo de emergencia (Postcoital) únicamente, está indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado.
POSTDAY® es un anticonceptivo de emergencia (Postcoital) únicamente, está indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado por: rotura, deslizamiento o mal uso del condón, Desplazamiento, rotura o remoción anticipada de un diafragma o de un capuchón, falla del coito interrupido, falla en el cálculo de un método de abstinencia periódica, expulsión de un disposito inrauterino, olvido de tres o más píldoras anticonceptivas en un ciclo, cuando ocurrió una violación.
Más Información
SKU7501249606778
Is LaboratoryNo
CBDNo
Tipo de pruebaSelect
Regla de Preparación 1select
Regla de Preparación 2select
Regla de Preparación 3select
Beneficios/Usosestá indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado por: rotura, deslizamiento o mal uso del condón, Desplazamiento, etc.
IngredientesLevonorgestrel
FeaturesCaja con 1 comprimido
CaracterísticasCaja con una tableta de 1.5 mg
Icono TeleorientaciónNo