Postday 0.75 mg 2 comprimidos

$87.00
En Stock
SKU
7501249605634
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
POSTDAY® es un anticonceptivo de emergencia (Postcoital) únicamente, está indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado.
POSTDAY® es un anticonceptivo de emergencia (Postcoital) únicamente, está indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado por: rotura, deslizamiento o mal uso del condón, Desplazamiento, rotura o remoción anticipada de un diafragma o de un capuchón, falla del coito interrupido, falla en el cálculo de un método de abstinencia periódica, expulsión de un disposito inrauterino, olvido de tres o más píldoras anticonceptivas en un ciclo, cuando ocurrió una violación.
Más Información
SKU7501249605634
CBDNo
Beneficios/UsosEstá indicado después de cualquier coito no protegido incluyendo: Cuando no se usó algún anticonceptivo. El método anticonceptivo pudo haber fallado por: rotura, deslizamiento o mal uso del condón, Desplazamiento, etc.
IngredientesLevonorgestrel
FeaturesCaja con 2 comprimidos
Icono TeleorientaciónNo