Pasta Dental Infantil Tom's of Maine Kid's Fresa Traviesa de 90 ml

$129.00
En Stock
SKU
827854003908
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Tom's of Maine Kid's te ofrece una Pasta Dental Infantil especialmente pensada para la salud bucal de los niños de la casa, la cual les ayudará a mantener sus dientes sin caries.
La Pasta Dental Infantil Tom's of Maine Kid's, en el delicioso sabor fresa traviesa de 90 mililitros, brinda múltiples beneficios para complementar la higiene oral de los más pequeños del hogar, pues es una crema dental con flúor que combate caries en cada cepillado. Esta pasta de dientes es apta para niños de 6 años en adelante, además, es natural, pues no contiene colorantes, no está testada en animales y su sabor no es artificial. Los dientes de tus hijos se mantendrá siempre limpios y libres de bacterias o gérmenes que amenacen su salud bucal, gracias a las pastas dentales para niños Tom's of Maine.
Más Información
SKU827854003908
CBDNo
IngredientesGlycerin, aqua, calcium carbonate, hydrated silica, aroma, carrageenan, sodium monofluorophosphate, sodium lauryl sulfate, benzyl alcohol. Contiene monofluorofosfato de sodio (1000 ppm de flúor) (1000 µg/g de flúor).
Icono TeleorientaciónNo