Papilla Gerber Comidita Casera Etapa 2 Res, Verduras y Arroz 113g

$13.50
En Stock
SKU
7501000904242
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Papillas para bebé Gerber Etapa 2 sabor res, verduras y arroz (alimento para bebé de 6 meses en adelante). Las papillas de 6 meses Gerber son la comida para bebé: -Variedad de mezcla de sabores de Gerber. -Porciones adecuadas a la etapa de tu bebé para satisfacer su creciente apetito. -Sin saborizantes artificiales. -Sin colorantes artificiales. -Sin azúcar añadida. -Sin conservadores. Ayuda a que tu bebé descubra todos los sabores de las papillas Gerber Etapa 2. ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso. Gerber: Por tu bebé, todo.
3x$35
Papillas para bebé Gerber Etapa 2 (Alimento para bebé de 6 meses en adelante) Las papillas de 6 meses Gerber son la comida para bebé: -Fortificada con Vitamina C y hierro. -Variedad de mezcla de sabores de Gerber. -Porciones adecuadas a la etapa de tu bebé para satisfacer su creciente apetito. -Sin saborizantes artificiales. -Sin colorantes artificiales. -Sin azúcar añadida. -Sin conservadores químicos. -Papilla de frutas 100% natural. Ayuda a que tu bebé descubra todos los sabores de las papillas Gerber Etapa 2. ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso. Gerber: Por tu bebé, todo. Descubre más en: www.nestlebabyandme.com.mx/gerber.
Más Información
SKU7501000904242
Beneficios/Usos•Fortificada con Vitamina C y hierro. •Variedad de mezcla de sabores de Gerber. •Porciones adecuadas a la etapa de tu bebé para satisfacer su creciente apetito. •Sin saborizantes artificiales. •Sin colorantes artificiales. •Sin azúcar añadida.
IngredientesAgua, res (11.8 %), zanahorias (10 %), ejotes (10 %), harina de arroz (5 %), pasta de tomate (2 %), aceite vegetal, almidón modificado, saborizante natural (res), hierro y ácido fólico.
AplicaciónConsérvese en un lugar fresco y seco. Fecha de caducidad y lote indicados en el envase. Conserve el ambiente. Deposite el envase vacío en la basura. La Organización Mundial de la Salud recomienda exclusiva lactancia materna por 6 meses y continuarla por el mayor tiempo posible. Este producto está diseñado para consumirse como parte de sus primeros alimentos complementarios, pero dado que las necesidades de los bebés varían, consulta al profesional de la salud sobre cuándo introducirlo.
Etapa Medicamento6 meses en adelante
MarcaGerber