Paleta de sombra oh poppy 16tns Bebella

$225.00
En Stock
SKU
683609855204
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Sombra en polvo compacto de larga duración para el área de los ojos, una mezcla perfecta de brillos y mates de alta pigmentación que se utiliza para dar tonalidad y luz a los ojos.
Sombra en polvo compacto de larga duración para el área de los ojos, 16 tonos con una mezcla perfecta de brillos y mates de alta pigmentación que se utiliza para dar tonalidad y luz a los ojos, obteniendo así una mayor profundidad, dimensión y una mirada mas atractiva. Aplicar sobre el parpado con brocha o pincel, difuminando el color suavemente.
Más Información
SKU683609855204
Beneficios/UsosMirada atractiva, potencia el color de los ojos, aumenta notablemente su expresividad y crea luces y sombras en el rostro. Para todo tipo de piel
Tipo de pielPiel Mixta
PropiedadesProducto Libre de crueldad animal. Producto compuesto por mica,talco, aceite mineral, dioxiocido de titanio, dimeticona, magneso violeta entre otros. Volumetria de la pieza 13.7 cm de largo, 1.5 cm de ancho, 14 cm de alto, apto para cargar en bolsillo.
Texturapolvo compacto , suave y cremoso de alta pigmentación
RutinaAplicar sobre el parpado con brocha o pincel , difuminando suavemente despues de haber colocado la base de maquillaje.
MarcaBE BELLA