Nature´s Heart Green Protein Smoothie Mix 100GR

Precio Especial $106.00 Precio Regular $141.00
En Stock
SKU
7502252482915
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 25% incluído en precios mostrados.
Si buscas cuidar tu consumo de proteína durante el día nuestro Smoothie Orgánico Green Protein Superfood es la opción ideal para ti, hecho a base de proteína vegetal (Proteína de chícharo, espirulina, germinado de trigo y moringa). Este smoothie tiene la consistencia perfecta y cremosa para que disfrutes como un snack de media tarde o como complemento de tu alimentación. Llega a tus objetivos con alimentos que te nutran y consientan a tu paladar con un increíble sabor.
Nature's Heart trae para ti una delicioso smoothie orgánico de proteína 100% vegetal, sin aditivos artificiales y con un sabor inigualable. Smoothie Orgánico Green Protein contiene potentes proteínas vegetales, en combinación con 3 supergreens: moringa, germinado de trigo y espirulina, una mezcla plant based innovadora como ninguna otra. Nuestros smoothies son prácticos, ricos y funcionales, ideales para cualquier estilo de vida. Disfrútala como una colación por la tarde o como complemento de tus comidas, es de fácil digestión y mejorará el flujo intestinal. Esta mezcla es libre de soya, gluten, lácteos y baja en carbohidratos; además de ser súper amigable con la naturaleza y el medio ambiente. Cuidamos de nuestras cosechas para traer hasta ti ingredientes de la más alta calidad.
Más Información
SKU7502252482915
CBDNo
IngredientesProteína de chicharo Inulina de agave Lúcuma (Pouteria lucuma) Saborizante natural vainilla Espirulina (Spitulina maxima) Germinado de trigo Moringa
FeaturesBolsa con 100GR
Icono TeleorientaciónNo