MUSTELA SHAMPOO SUAVE PIEL NORMAL 200ML

$134.00
En Stock
SKU
3504105036126
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Shampoo suave para el lavado y desenredado diario del cabello fino y delicado del bebé o niño; ideal para su uso desde el nacimiento(1). Fórmula sin lágrimas
Shampoo suave para el lavado y desenredado diario del cabello fino y delicado del bebé o niño; ideal para su uso desde el nacimiento(1). Fórmula sin lágrimas; Eficacia clínicamente probada Limpia suavemente el cabello: 100%(5). Previene la formación de nudos: 98%(5). Ayuda a desenredar el cabello: 90%(5).
Más Información
SKU3504105036126
CBDNo
Beneficios/Usosrefuerza la barrera cutánea y protege la riqueza celular de la piel vulnerable del bebé. Limpia suavemente el cabello: 100%(5). Previene la formación de nudos: 98%(5). Ayuda a desenredar el cabello: 90%(5).
Tipo de pielPiel Mixta
Propiedades95% de ingredientes de origen natural y el resto está elaborado con ingredientes que brindan una textura cosméticamente delicada y garantizan una fórmula segura. Los surfactantes suaves limpian gentilmente para prevenir la resequedad en el cuero cabelludo. El extracto de manzanilla tiene propiedades suavizantes
TexturaLiquida
RutinaAplicar una pequeña cantidad de shampoo sobre el cabello mojado. Realizar un suave masaje y enjuagar. En caso de contacto con los ojos enjuagar abundantemente.
MarcaMustela