MUSTELA PS JABON CC NUTRIPROT 100GR

$108.00
En Stock
SKU
3504105036102
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Jabón Suave Nutriprotector con Cold Cream y Cera de Abeja Organica; Jabón facial y corporal; ideal para su uso desde el nacimiento(1). Limpia eficazmente y con suavidad la piel seca. Nutre y compensa el efecto secante del baño.
Jabón Suave Nutriprotector con Cold Cream y Cera de Abeja Organica; Jabón facial y corporal; ideal para su uso desde el nacimiento(1). Limpia eficazmente y con suavidad la piel seca. Nutre y compensa el efecto secante del baño. Nuestra preciosa cera de abeja orgánica se combina con Cold Cream nutre y ayuda a mantener la barrera protectora natural de la piel seca
Más Información
SKU3504105036102
CBDNo
Beneficios/UsosLimpia la piel con suavidad: 97%(4). Eficacia protectora: 94%(4). Deja la piel suave y flexible. Fácil de enjuagar.
Tipo de pielPiel Seca
PropiedadesCompuesta por 82% de ingredientes de origen natural y el resto está elaborado con ingredientes que brindan una textura cosméticamente delicada y garantizan una fórmula segura. Las ceramidas y Cold Cream nutren y ayudan a mantener la barrera protectora natural de la piel seca.
TexturaSolida
RutinaEnjabonar haciendo espuma sobre el cuerpo y/o la cara. Enjuagar abundantemente. Evite el contacto con los ojos
MarcaMustela