La Roche Posay Anthelios toque seco 50+ color 50ml

$559.00
En Stock
SKU
3337875545891
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Protector solar para el rostro adecuado para pieles mixtas a grasas con un toque de color. Máxima protección UVB/UVA con un acabado mate anti-brillo. Textura no grasa, no pegajosa y sin marcas blancas.
Máxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles con tecnología anti-brillo. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso, sin marcas blancas, con un tono universal que se adapta a los tonos de piel para dar un acabado uniforme.Maxima protección de muy amplio espectro y fotoestable para rostro y cuerpo. Con perfume. Sin parabenos. Muy resistente al agua. No comedogénico. Probada bajo control dermatológico.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.
Más Información
SKU3337875545891
Beneficios/UsosMáxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles con tecnología anti-brillo. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso, sin marcas blancas, con un tono universal que se adapta a los tonos de piel para dar un acabado uniforme.
IngredientesXL PROTECT, Perlite, agua termal,
Tipo de pielPiel Mixta/Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas estan diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaTextura en gel-crema con acabado toque seco que matifica y evita el brillo. Absorción inmediata dando una sensación de piel limpia sin dejar marcas. Es resistente al agua. Posee un toque de color que se adapta a todos los tonos de piel.
Rutina1. Effaclar Gel como limpieza 2.Effaclar Duo (+) como tratamiento 3. Anthelios Toque Seco con Color FPS50+ como protección solar.
AplicaciónAplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.
MarcaLa Roche Posay
dermascan