La Roche Posay Anthelios compacto FPS 50+ 9 gr tono claro

Precio Especial $520.80 Precio Regular $651.00
En Stock
SKU
3337872414398
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
Protector solar para rostro en textura crema compacta para quien busca color en su fotoprotector. Muy alta protección gracias al sistema de filtros patentado Mexoplex® y combinado con Agua Termal de La Roche-Posay. Incluye una esponja muy suave especialmente diseñada para pieles sensibles.
Máxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles. Textura con color de alta cobertura para disimular la apariencia de manchas y otras imperfecciones. Unifica el tono de la piel.La fórmula proporciona una protección de amplio espectro muy alta (UVA, UVB, ciertos rayos infrarrojos-A y daños por contaminación) para la piel propensa al acné con riesgo de marcas inducidas por UV y brotes posteriores al sol. Control de brillo duradero. Muy resistente al agua.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.
Más Información
SKU3337872414398
CBDNo
Beneficios/UsosAplicar el producto de protección solar antes de la exposición. vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse. uso externo.
IngredientesIsostearyl neopentanoate
Tipo de pielSeca
MarcaLa Roche Posay