La Roche Posay Anthelios compacto FPS 50+ 9 gr tono claro

$651.00
En Stock
SKU
3337872414398
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Protector solar para rostro en textura crema compacta para quien busca color en su fotoprotector. Muy alta protección gracias al sistema de filtros patentado Mexoplex® y combinado con Agua Termal de La Roche-Posay. Incluye una esponja muy suave especialmente diseñada para pieles sensibles.
Máxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles. Textura con color de alta cobertura para disimular la apariencia de manchas y otras imperfecciones. Unifica el tono de la piel.La fórmula proporciona una protección de amplio espectro muy alta (UVA, UVB, ciertos rayos infrarrojos-A y daños por contaminación) para la piel propensa al acné con riesgo de marcas inducidas por UV y brotes posteriores al sol. Control de brillo duradero. Muy resistente al agua.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.
Más Información
SKU3337872414398
CBDNo
Beneficios/UsosAplicar el producto de protección solar antes de la exposición. vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse. uso externo.
IngredientesIsostearyl neopentanoate
Tipo de pielSeca
MarcaLa Roche Posay
FeaturesMáxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles. Textura con color de alta cobertura para disimular la apariencia de manchas y otras imperfecciones. Unifica el tono de la piel.La fórmula proporciona una protección de amplio espectro muy alta (UVA, UVB, ciertos rayos infrarrojos-A y daños por contaminación) para la piel propensa al acné con riesgo de marcas inducidas por UV y brotes posteriores al sol. Control de brillo duradero. Muy resistente al agua.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.
Icono TeleorientaciónNo