L'Oréal Paris Men Expert pure charcoal gel exfoliante

$139.00
En Stock
SKU
3600523708130
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Limpia profundamente la grasa e impurezas de la piel. Elimina las células muertas para desincrustar los poros y ayudar a prevenir futuros puntos negros. Clínicamente probado bajo control dermatológico. Reduce la aparición del 100% de puntos negros después de 4 semanas de uso. Exfoliación efectiva con 3 tipos de gránulos de diferentes tamaños. Diseñado para ser amable con la piel y usado diariamente sin resecarla. Piel grasa. Edad 15+.
Este gel exfoliante con ingredientes poderosos, potenciado con la mayor concentración permitida de ácido-salicílico, aporta 2000 gránulos exfoliantes en cada uso para combatir puntos negros. Limpia profundamente la grasa e impurezas de la piel, y elimina las células muertas para desincrustar los poros y ayudar a prevenir futuros puntos negros. Textura sorprendente. Exfoliación efectiva con tres tipos de gránulos de diferentes tamaños.
Más Información
SKU3600523708130
Beneficios/UsosExfoliación efectiva con 3 tipos de gránulos de diferentes tamaños. diseñado para ser amable con la piel y usado diariamente sin resecarla. piel grasa. edad 15+.
Ingredientes#N/D
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesExfolia la piel para eliminar las células muertas