LOOKDORE IB + MASK ANTI IMPERFECCIONES 75ML

$276.00
En Stock
SKU
8436550777581
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Mascarilla purificante y ultra refrescante, que ejerce una acción matificante y limpia la piel en profundidad, para equilibrar su producción excesiva de grasa y dejar la piel libre de brillos.
La Mascarilla Hidratante Anti-imperfecciones Lookdoré IB+Matt, a base de Microalgas, Arcilla Blanca, Arcilla Verde, Complejo de Extractos Vegetales (Fallopia japonica, Rosa Silvestre, Enantia chlorantha) y Ácido Salicílico, corrige las imperfecciones del rostro reduciendo los poros y matificando los brillos. La Arcilla Blanca y la Arcilla Verde absorben el exceso de brillos al momento. El ácido salicílico reduce la inflamación y la acumulación de grasa. Las Microalgas reequilibran la microbiota de la piel.
Más Información
SKU8436550777581
Beneficios/UsosAbsorbe el exceso de brillos al momento. Elimina las imperfecciones superficiales. Previene la oxidación del sebo y las imperfecciones
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Arcilla Verde y Blanca tienen efecto purificante, refrescante y relajante. Los Prebióticos derivados de Microalgas disminuyen la inflamación de la piel. El Ácido Salicílico exfolia y mejora la apariencia de los poros. El Complejo de Extractos Vegetales previene la oxidación del sebo.
TexturaSu textura suave y cremosa, nos invita a vivir una experiencia sensorial que favorece a la relajación y el bienestar. No reseca la piel.
RutinaAplicar una pequeña cantidad en las manos y repártela con delicadeza por la piel. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. La mascarilla se debe aplicar una o dos veces por semana.
MarcaLookdore
dermascan