LOOKDORE IB + CLEAN GEL EXFOLIANTE 150ML

$187.00
En Stock
SKU
8436550777529
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Gel Limpiador Exfoliante que limpia en profundidad tu piel con su delicada acción exfoliante que deja tu piel más limpia, suave y renovada desde la primera aplicación.
El Gel Limpiador Exfolainte proporciona una exfoliación suave a pieles sensibles, eliminando células muertas e impurezas, para dejar la piel suave y renovada. Contiene suaves micro-partículas de Bambú que eliminan las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de sebo. Además, previene la obstrucción de los poros que dan lugar a espinillas y puntos negros. Su delicada acción exfoliante deja la piel más limpia, suave y renovada desde la primera aplicación.
Más Información
SKU8436550777529
Mostrar precio por unidadNo
Beneficios/UsosPreviene la obstrucción de los poros y la aparición de espinillas y puntos negros. Elimina la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas. Prepara la piel para los siguientes tratamientos.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLos Polifenoles de Avena reducen la picazón y el enrojecimiento de la piel. El Complejo de Arginina evita la deshidratación. Las Micropartículas de Bambú realizan una suave y profunda exfoliación de la piel. El Ácido Hialurónico rellena la piel con hidratación, ayudándola a verse mejor al instante.
TexturaSu textura en gel transparete con micropartículas de Bambú, ayudan a extraer las impurezas y eliminar todo el rastro de maquillaje y exceso de grasa de la piel. Piel limpia, suave y renovada desde la primera aplicación
RutinaAplica un poco en tus manos húmedas y a continuación aplícalo en tu rostro y masajea con suavidad. A continuación aclara el rostro con agua tibia y sécalo con una toalla a toquecitos. La exfoliación de debe hacer como máximo 1 o 2 veces por semana.
MarcaLookdore