Limpiador Facial Para Piel Mixta a Grasa La Roche Posay Effaclar Gel Purificante 400ml
Precio Especial $483.00 Precio Regular $644.00
En Stock
SKU
3337872411991
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 25% incluído en precios mostrados.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 25% incluído en precios mostrados.
El Limpiador Facial La Roche Posay Effaclar Gel Espumoso Purificante purifica suavemente la piel grasa sin resecar gracias a sus suaves agentes limpiadores rigurosamente seleccionados para asegurar una buena tolerancia. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
El Limpiador Facial La Roche Posay Effaclar Gel Espumoso Purificante limpia suavemente la piel grasa sin resecar gracias a sus suaves agentes limpiadores rigurosamente seleccionados para asegurar una buena tolerancia. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Reduce la visibilidad de los puntos negros y controla el brillo. Dermatológicamente probado para pieles sensibles con tendencia al acné.
SKU | 3337872411991 |
---|---|
CBD | No |
Beneficios/Usos | Limpiador facial en Gel Purificante que limpia suavemente la piel grasa sin resecar. |
Ingredientes | Pidolato de Zinc + Glicacyl + Agua Termal de La Roche-Posay |
Tipo de piel | Piel Grasa |
Propiedades | La Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos. |
Textura | Gel espumoso. Con Agua Termal de La Roche-Posay. |
Rutina | 1.Effaclar Gel Limpiador 2. Effaclar Duo 3. Agua Termal 4.Anthelios XL Toque Seco |
Aplicación | Colocar el producto en la plama de la mano y hacer espuma con un poco de agua. Aplicar en el rostro, masajeando suavemente. Enjuagar perfectamente. |
Marca | LA ROCHE-POSAY |