Leche parcialmente descremada NIDO FortiCrece en polvo lata 720g

$130.00
En Stock
SKU
7501058656155
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
¿Sabías que la leche por su gran valor nutricional no es un alimento que pueda ser sustituido o remplazado fácilmente? Esto es porque tiene nutrientes importantes como el calcio y la proteína los cuales son esenciales en la etapa de crecimiento de los niños. En NIDO®️ sabemos lo importante que es para las mamás el darles a sus hijos el amor y nutrición necesarios para que crezcan sanos y fuertes, por esto NIDO®️ ayuda al desarrollo integral de tus hijos en cada etapa del crecimiento. NIDO®️ FortiCrece®️ está diseñada especialmente para niños en edad escolar; cada vaso de NIDO®️ FortiCrece®️ apoya al desarrollo de su sistema inmune; aprendizaje y crecimiento para asegurar el máximo potencial de cada día escolar. Cada vaso de NIDO®️ FortiCrece®️ contiene nutrimentos esenciales como: Zinc, Fibra, Vitamina A* y C que son nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inmune. Al igual el contenido de Zinc y Hierro fomentan desarrollo cerebral mismo que les puede ayudar a prestar mayor atención en la escuela y a la resolución de problemas. Su contenido de calcio y vitamina D* contribuyen al crecimiento de huesos y dientes y la proteína* contenida es un nutrimento fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo en niños. ¡Dale a tus hijos un vaso lleno de nutrición y sabor con Nido FortiCrece®️! Para cada vaso de preparación agrega 225 ml de agua Nestlé®️ Pureza Vital®️ o agua hervida y añade 3 cucharas soperas de NIDO®️ FortiCrece®️. Para preparar una jarra agrega 940 ml de agua Nestlé®️ Pureza Vital®️ o agua hervida y 13 cucharadas soperas (120 g) de NIDO®️ FortiCrece®️ Tip: Para evitar grumos siempre añade el polvo al agua. Completa el desayuno de tus hijos con este licuado de NIDO®️ FortiCrece®️ de plátano y fresa que brinda los nutrientes esenciales para su crecimiento. Ingredientes: ½ plátano mediano (60 g), ½ taza de fresas cortadas a la mitad (75 g), 3 cucharadas de avena soperas (45 g), 1 vaso de NIDO®️ FortiCrece®️ ya preparado (240 ml) Preparación: Agrega todos los ingredientes y hielo al gusto; licúa a máxima velocidad por un minuto. Sirve en un vaso y disfruten. Nutre el amor de tus hijos con dos vasos de NIDO®️ FortiCrece®️ al día. *Contenida de forma natural en la leche.
NIDO®️ FortiCrece®️ apoya al desarrollo de su sistema inmune; aprendizaje y crecimiento para asegurar el máximo potencial de cada día escolar. Cada vaso de NIDO®️ FortiCrece®️ contiene nutrimentos esenciales como: Zinc, Fibra, Vitamina A* y C que son nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inmune. Al igual el contenido de Zinc y Hierro fomentan desarrollo cerebral mismo que les puede ayudar a prestar mayor atención en la escuela y a la resolución de problemas. Su contenido de calcio y vitamina D* contribuyen al crecimiento de huesos y dientes y la proteína* contenida es un nutrimento fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo en niños.
Más Información
SKU7501058656155
CBDNo
Features* Leche 100% mexicana entera en polvo fortificada con vitaminas y minerales. Para cada vaso de preparación agrega 225 ml de agua Nestlé®️ Pureza Vital®️ o agua hervida y añade 3 cucharas soperas de NIDO®️ FortiCrece®️. Tip: Para evitar grumos siempre añade el polvo al agua. * Nestlé® NIDO® FORTICRECE® esta fortificada con Vitamina C, Fibra, Hierro y Zinc, nutrimentos no contenidos de manera natural en la leche. * Para preparar una jarra agrega 940 ml de agua Nestlé®️ Pureza Vital®️ o agua hervida y 13 cucharadas soperas (120 g) de NIDO®️ FortiCrece®️ siempre añade el polvo al agua para evitar grumos. * Las latas de NIDO® FORTICRECE® son 100% reusables. *También puedes preparar los mejores smoothies con NIDO® FORTICRECE®
Icono TeleorientaciónNo