LECHE NIDO FortiCrece 2.04kg + Disney

Precio Especial $200.00 Precio Regular $250.00
En Stock
SKU
7506475106405
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
NIDO ️ FortiCrece ️ apoya al desarrollo de su sistema inmune; aprendizaje y crecimiento para asegurar el máximo potencial de cada día escolar. Cada vaso de NIDO ️ FortiCrece ️ contiene nutrimentos esenciales como: Zinc, Fibra, Vitamina A* y C que son nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inmune. Al igual el contenido de Zinc y Hierro fomentan desarrollo cerebral mismo que les puede ayudar a prestar mayor atención en la escuela y a la resolución de problemas. Su contenido de calcio y vitamina D* contribuyen al crecimiento de huesos y dientes y la proteína* contenida es un nutrimento fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo en niños.
La leche tiene nutrientes importantes como el calcio y la proteína los cuales son esenciales en la etapa de crecimiento de los niños. NIDO ️ FortiCrece ️está diseñada especialmente para niños en edad escolar; cada vaso apoya al desarrollo del sistema inmune; aprendizaje y crecimiento para asegurar el máximo potencial de cada día escolar; ya que contiene nutrimentos esenciales como: - Zinc, Fibra, Vitamina A* y C que son nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inmune. - Al igual el contenido de Zinc y Hierro fomentan desarrollo cerebral mismo que les puede ayudar a prestar mayor atención en la escuela y a la resolución de problemas. - Su contenido de calcio y vitamina D* contribuyen al crecimiento de huesos y dientes y la proteína* contenida es un nutrimento fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo en niños. ¡Dales a tus hijos un vaso lleno de nutrición y sabor con Nido FortiCrece!, Acompañados de una buena alimentación y un estilo de vida saludable.
Más Información
SKU7506475106405
CBDNo
Beneficios/Usos• Contiene Zinc, Fibra, Vitamina A^ y C, nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inumne. • El Zinc y el hierro forman aprte del desarollo cerebal, este desarrollo les puede ayudar a prestar mayor atención
IngredientesLeche parcialmente descremada estandarizada, fibra soluble 11.7%, carbonato de calcio, vitamina c, hierro, zinc, vitamina a y vitamina d.
AplicaciónNA
Etapa Medicamento6+ años