LaCabine Ampolletas Vit-C Promo 10x2mL + 5 de Regalo

$527.00
En Stock
SKU
8435534403249
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Ampolletas altamente concentradas para una piel más luminosa, revitalizada, energizada, hidratada y tonificada. Para las pieles apagadas que necesitan un plus de vitalidad y un shock de vitamina C.
LaCabine 10 ampolletas Vit-C + 5 de Regalo energizan y restauran la vitalidad del rostro, dejando una piel más suave y luminosa. La Vitamina C encapsulada ayuda a mejorar los signos de fatiga y previene el envejecimiento prematuro, aportando luminosidad y vitalidad al rostro, al estar encapsulada mantiene todas sus propiedades, sin oxidarse. Los Proteoglicanos hidratan, lubrican y suavizan la piel, dejándola más suave y lisa al tacto. Los Glicopolímeros forman un film protector que mantiene la función barrera de la piel sin efecto oclusivo y la tecnología de fosfolípidos aumenta la eficacia y penetración de los ingredientes.
Más Información
SKU8435534403249
CBDNo
Beneficios/UsosPiel más luminosa, hidratada y tonificada.Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Altamente antioxidante.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesSu exclusiva fórmula ayuda a mejorar los signos de fatiga y previene el envejecimiento de la piel, aportando luminosidad y vitalidad al rostro.
TexturaLigera y de rápida absorción
RutinaAplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual. Para ello, introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca) y romper la ampolleta. A continuación, colocar la tetina en la ampolleta de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolleta para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina. Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.
MarcaLACABINE