LaCabine Ampolletas Flash Effect Promo 10x2mL + 5 de Regalo

$527.00
En Stock
SKU
8435534403225
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Ampolletas altamente concentradas para un efecto flash instantáneo. Sus Algas Rojas ofrecen un efecto tensor inmediato, a la vez que borra los signos de cansancio del rostro y aportan luminosidad. Es ideal para cenas, fiestas y eventos especiales.
LaCabine 10 ampolletas Efecto Flash + 5 de Regalo se caracterizan por sus resultados inmediatos dejando la piel más suave, firme y lisa al instante. Al ofrecer un resultado rápido, son perfectas para utilizar en ocasiones especiales que requieren de un efecto reafirmante urgente: una cita, una boda o una celebración especial donde la belleza visible no puede esperar. Son perfectas para disimular los signos de cansancio, tapar y prevenir esas molestas imperfecciones, aportar luminosidad al rostro y enmascarar y prevenir las arrugas con su efecto tensor, además de aportar frescor al rostro. Su ingrediente estrella son las algas rojas, las cuales aplicadas sobre la piel, crean un velo invisible que nutre y estira la piel creando un efecto lifting instantáneo de calidad profesional que ahora puedes hacer desde casa.
Más Información
SKU8435534403225
CBDNo
Beneficios/UsosEfecto tensor inmediato, disimula cualquier huella de cansancio o imperfección, alisan las arrugas.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLas Algas Rojas forman un film invisible sobre la piel, tensándola y difuminando cualquier arruga e imperfección.
TexturaSuero ligero y emoliente, brindando a la piel suavidad e hidratación sin sensación de grasa
RutinaAplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual. Para ello, introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca) y romper la ampolleta. A continuación, colocar la tetina en la ampolleta de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolleta para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina. Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.
MarcaLACABINE