La Roche Posay Lipikar Lait Urea 5+ Crema Corporal Hidratante 400 ml

$609.00
En Stock
SKU
3337875685818
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Tratamiento que hidrata intensamente y exfolia suavemente la piel con descamación sin irritarla. Para piel muy seca, áspera o con descamación.
Mejora la eliminación de las células de la superficie: disminuye la aparición de piel granulosa y calma las zonas ásperas del cuerpo, y restaura de manera efectiva la barrera de la piel y calma la sensación de disconfort.Brinda una acción anti-bacterial profunda al mismo tiempo de hidratar la piel, hecho especialmente para las pieles sensibles.Aplicar una vez una o dos veces al día en pieles muy secas e irritadas en rostro y/o cuerpo. Después de una limpieza suave y sin jabón.
Más Información
SKU3337875685818
Is LaboratoryNo
CBDNo
Tipo de pruebaSelect
Regla de Preparación 1select
Regla de Preparación 2select
Regla de Preparación 3select
MarcaLa Roche Posay
FeaturesMejora la eliminación de las células de la superficie: disminuye la aparición de piel granulosa y calma las zonas ásperas del cuerpo, y restaura de manera efectiva la barrera de la piel y calma la sensación de disconfort.Brinda una acción anti-bacterial profunda al mismo tiempo de hidratar la piel, hecho especialmente para las pieles sensibles.Aplicar una vez una o dos veces al día en pieles muy secas e irritadas en rostro y/o cuerpo. Después de una limpieza suave y sin jabón.
Icono TeleorientaciónNo