Jabón de Limpieza Facial en Barra La Roche Posay Effaclar Barra Concentrado 70gr

Precio Especial $195.20 Precio Regular $244.00
En Stock
SKU
7899706149211
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
El Jabón de Limpieza Facial en Barra La Roche Posay Effaclar Barra Concentrado es ideal para pieles grasas con imperefecciones, ya que desobstruye los poros con una precisa y dirigida exfoliación gracias a su fórmula que contiene LHA®, una nueva generación de renovación celular que ayuda a destapar los poros y reducir el exceso de grasa y las impurezas de la piel.
El Jabón de Limpieza Facial en Barra La Roche Posay Effaclar Barra Concentrado es ideal para pieles grasas con imperefecciones, ya que desobstruye los poros con una precisa y dirigida exfoliación gracias a su fórmula que contiene LHA®, una nueva generación de renovación celular que ayuda a destapar los poros y reducir el exceso de grasa y las impurezas de la piel. Probado dermatológicamente.
Más Información
SKU7899706149211
CBDNo
Beneficios/UsosJabón facial en barra que desobstruye los poros con una precisa y dirigida exfoliación.
IngredientesÁcido Salicílico + Perlite
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaJabón en barra para pieles grasas
Rutina1. Effaclar Barra Concentrado 2. Effaclar Duo (+) 3.Anthelios XL Toque Seco
AplicaciónUtilizar diariamente por la mañana/noche. Aplicar sobre la piel humedecida, haciendo espuma. Enjuague inmediatamente.
MarcaLA ROCHE-POSAY
FeaturesBarra de 70 gr
dermascan