Información sobre precios, productos y contenidos

 

Información sobre precios, productos y contenidos
Exhibimos con precisión los colores de nuestros productos, sin embargo, los colores actuales podrían variar dependiendo de cada monitor o dispositivo móvil, aunado a eso es importante mencionar que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y orientación. El Cliente se obliga a verificar las condiciones de compra antes de realizar algún pedido, a fin de conocer sobre los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
Todos los precios de los productos son en pesos mexicanos e incluyen los impuestos correspondientes.
Los precios mostrados en nuestras herramientas electrónicas son exclusivos para las compras realizadas en dichas herramientas electrónicas, por lo que nuestros precios en sucursales pueden variar de acuerdo a la zona geográfica.
Farmacias del Ahorro trabaja constantemente para que la información de los productos y artículos anunciados sea precisa, adecuada y corresponda a los mismos. Sin embargo, la misma podría contener errores, inexactitudes o no encontrarse actualizada; por lo anterior, Farmacias del Ahorro podrá en cualquier momento modificar el contenido de sus herramientas electrónicas sin necesidad de dar aviso alguno. Te invitamos a visitar periódicamente nuestras herramientas electrónicas para que puedas verificar la información.
Para la venta de medicamentos que de acuerdo a la Legislación aplicable requieran receta médica, al momento de la compra, se deberán llenar los campos establecidos con los datos de la cédula profesional, domicilio y el nombre completo del doctor; además en los casos en los que se indique, se deberá realizar la entrega al repartidor de la receta original correspondiente contra entrega del producto.
Los pagos deberán realizarse en efectivo a contra entrega del producto o bien mediante tarjeta bancaria presentando en su caso, una identificación oficial del titular de la tarjeta con la que se hizo el pago.
El abono al Monedero del Ahorro, acumulación de productos y demás beneficios del programa Monedero del Ahorro solo aplicarán en caso de que previo a la compra, se haya dado de alta el número correspondiente a dicho Monedero.