Que es Coronavirus y cómo prevenirlo

Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Desde que abrimos las puertas de nuestra primera sucursal, en 1991, siempre hemos tenido la misión de humanizar el concepto de farmacia para los mexicanos. Los últimos días han sido retadores para todos y las próximas semanas son cruciales para defender el bienestar de nuestro país. En Farmacias del Ahorro estamos tomando las medidas necesarias para brindar a los mexicanos la atención que merecen y hacer frente a la amenaza del COVID-19.

 

Agradecemos a nuestros colaboradores y a sus familias por su incansable dedicación en estos momentos difíciles, atendiendo y abasteciendo cada sucursal así como ejecutando exhaustivamente procesos de limpieza y seguridad sanitaria. Nuestro reconocimiento especial a ellos por su entrega con el único din de atender a miles de mexicanos cada día. ¡Hoy más que nunca nos necesita México!

 

Invitamos a nuestro socios comerciales a seguir sumando esfuerzos para brindar las mejores soluciones de salud y bienestar a las familias mexicanas. Destacamos su esfuerzo por procurar al máximo el siministro de los medicamentos y productos tan importantes en estos momentos.

 

Reafirmamos nuestro compromiso de brindar a todas las familias mexicanas la atención  y las soluciones que requieren para gozar de una vida feliz y saludable, por esto y buscando cumplir con la mayor disponibilidad de productos en las farmacias, hemos limitado la cantidad de ciertos artículos por cliente.

 

Seguiremos atendiendo a todos los mexicanos de la forma más segura, siendo las indicaciones de las autoridades, intensificando rutinas de limpieza en superficies y brindando herramientas sanitarias a nuestros clientes y personal. Queremos que nuestras más de 1,600 sucursales sirvan para brindar salid, bienestar y tranquilidad a a la comunidad.

 

Te recordamos la importancia de quedarte en casa y en caso de ser necesario nuestras sucursales estarán procurando al máximo garantizar el servicio y surtimiento de productos. De igual forma, nuestro servicio de entrega a domicilio presenta una sobre demanda, solicitamos comprensión por los tiempos de espera que se está presentando. Nuestra intención siempre será proteger a México.

 

Te queremos en casa.

Te queremos sano.

Farmacias del Ahorro... te queremos bien.

EN FARMACIAS DEL AHORRO, TE QUEREMOS BIEN

Estimados Clientes:

Para Farmacias del Ahorro, lo más importante es la prevención y el bienestar de toda la comunidad en general. Ante la contingencia del coronaviros (COVID-19), externamos nuestro compromiso para poder atender a todas las familias mexicanas.

 

Estas son algunas medidas que estamos tomando como compañía para evitar y prevenir la propagación:

1. Colaboradores:

Nuestros colaboradores son nuestro motor y debido a ello, estamos constantemente actualizándolos con información oficial, medidas de prevención y acciones para anticiparnos ante cualquier eventualidad.

2. Clientes:

Nuestra pasión esta en servir a nuestros clientes, por esta razón, contamos con abasto suficiente para todos y estamos trabajando con esfuerzo para que continúe así; sin embargo, para evitar las compras de pánico y proveer salud a todas las personas, estamos limitando la compra de ciertos artículos por cliente para asegurar la disposición de este material para cuando y quieres lo necesiten.

3. Compras seguras:

En todas nuestras Farmacias, Centros de Distribución y corporativo, estamos siguiento protocolos de limpieza. Se ejecutan procedimientos de desinfección de lugares de trabajo, áreas comunes y de contacto con el cliente.

Atendiendo las recomendaciones de la OMS, los doctores que prestan servicio a FArmacias del Ahorro portan cubrebocas para evitar la propacación de enfermedades.

 

Como empresa que provee servicios de bienestar y de salud, estamos constantemente informando hábitos y acciones para prevención de la propagación a nuestros colaboradores y clientes:

 

  • No saludar de mano o beso.
  • Lavar las manos con agua y jabón siguiendo la técnica correcta de lavado y repetir contstantemente.
  • Usar frecuentemente gel antibacterial.
  • Evitar tocar la cara y ojos.
  • Cubrir con la parte interna del codo, nariz y boca al toser o estornudar.
  • Desinfectar áreas comunes y de trabajo constantemente, siguiendo los procedimientos de limpieza que tenemos como compañía.
  • Consultar a tu médico en caso de presentar síntomas y evitar automedicarse.
  • Tenemos a la disposición nuestro Servicio de Orientación Médica gratuita, puedes visitarnos en cualquier Farmacia del Ahorro.

 

Nuestra información está directamente relacionada con las instituciones y autoridades oficiales. Puedes consultar a través de nuestras redes sociales oficiales (@Fahorro) y página web (http://www.fahorro.com) información relevante.

En Farmacias del Ahorro, te queremos bien; seguimos trabajando y manteniendo informada a toda nuestra cadena de valor para que en caso de que se requiera tomar medidas y acciones adicionales, todos actuemos ágilmente y con sentido de urgencia.