HOT SALE DEL AHORRO DEL 23 AL 31 DE MAYO CLIC AQUÍ

¡APROVECHA TODAS LAS OFERTAS!

2022
06
1
00
00
00
Se acabo el tiempo

 

Minéral 89 es el paso cero de tu rutina de cuidado diario. Ayuda a hidratar, fortalecer y tonificar día tras días además de potencializar la barrera de la piel .

 

Bloqueador solar emulsión toque seco con color fps 50+ efecto maquillaje que se adapta a todo tipo de tono. Desarrollado especialmente para las pieles mixtas a grasas.

 

Mascarilla hidratante para el rostro que contiene ceramides que funcionan como agentes humectantes que ayudan a retener los niveles de hidratación y fortalecer la piel.

 

Gel limpiador suave que refuerza la hidratación natural de la piel. Ideal para piel sensible, normal o seca.

 

Suplemento alimenticio adicionado con proteína, fibra, ácido fólico, hierro, DHA,vitaminas y minerales para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

Una espuma extra suave y apta para pieles sensibles que limpia y nutre de pies a cabeza.

 

En cada cepillado tendrás resultados profesionales porque se encarga de eliminar hasta 200% más placa en cada cepillado en comparación con un cepillo de dientes manual.

 

Naturalmente nutritiva y no grasosa recomendada para recién nacidos ya que contiene aceites y extractos orgánicos que refuerzan la barrera cutánea y es lo suficientemente suave para rostro y cuerpo.

 

Monitor de presión arterial de muñeca con sensor de posición para garantizar mediciones exactas, detector de error de movimiento y 60 memorias.

 

Nebulizador de compresor silencioso, compacto y liviano, genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas.

 

Este equipo tiene eyector de tiras para mayor higiene, luz en la ranura para insertar la tira, conectividad Bluetooth, identifica patrones y sus tiras vienen en SmartPack: un empaque anticaida.

 

Termómetro digital de oído a prueba de agua da resultados rápidos y confiables en solo 1 segundo, con indicador de fiebre, fácil de usar y con estuche protector para transportar.

 

Polvo a base de ingredientes que favorecen la formación de colágeno, la pronta cicatrización y mantienen una buena hidratación celular, mejorando el aspecto de cabello, piel y uñas.

 

Suplemento alimenticio en forma de gomitas hechas a base de vinagre de manzana, betabel orgánico y granada orgánica adicionadas con vitamina B9 y B12. Sin gluten, veganas y sin OMG.

 

Solución natural que ayuda a lidiar con la fatiga mental asociada al estrés laboral. Sus ingredientes son Valeriana, Ignatia y Kalium Phosphoricum.

 

Proteína orgánica en polvo 100% de origen vegetal, libre de transgénicos, soya, quimicos, lácteos y gluten.

Categorías