Gasdem-B suplemento alimenticio gotas 30 ml

$501.00
En Stock
SKU
7502244171506
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Gasdem B es un suplemento alimenticio a base de extractos cítricos (vitamina C) en nanopartículas más Zinc.

Gasdem B es un suplemento alimenticio a base de extractos cítricos (vitamina C) en nanopartículas más Zinc. La vitamina C y el Zinc son coadyuvantes para fortalecer el sistema inmune. Ambos no se almacenan en el cuerpo por lo que es conveniente tomarlos todo el año.La vitamina C es un potente antioxidante; altamente efectivo, que protege a las células del cuerpo. Las frutas cítricas son abundantes en vitamina C.

El Zinc activa los linfocitos T, que regulan la respuesta inmune de las células. Se acepta de manera general que la absorción aumenta conforme se disminuye el tamaño de las partículas. Al ser NANOPARTÍCULAS su asimilación es mayor y mejor en el organismo.

Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Más Información
SKU7502244171506
CBDNo
Beneficios/UsosAdultos: Ingerir 10 gotas (0.6 mL) directas o diluidas en medio vaso de agua, jugo x 3 veces al día. Niños: Ingerir 5 gotas (0.3 mL) diluidas en medio vaso de agua o en forma directa x 3 veces al día
IngredientesAgua purificada, extractos cítricos nano particulados y óxido de zinc
CaracterísticasFrasco con 30 mL sabor cítricos
MarcaGasdem