Fórmula infantil NAN® Confort Total 2, 900g

$424.00
En Stock
SKU
7501058655493
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
"Fórmula de inicio NAN® Confort Total 2 para bebés de 6 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición, contiene probióticos y prebióticos. Ver modo de preparación en el empaque. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación de este producto y su uso. El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto puede ocasionar una enfermedad al bebé. No guarde biberones sin terminar. Deseche los residuos. *La lactancia materna es lo mejor para los bebés y deberá continuar el mayor tiempo posible. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica."
"NAN® Confort Total 2, fórmula de continuación para bebés de 6 a 12 meses con necesidades espaciales de nutrición. *La lactancia materna es lo mejor para los bebés y deberá continuar el mayor tiempo posible."
Más Información
SKU7501058655493
CBDNo
Features"*Fórmula de continuación *Para lactantes de 6 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición *La leche materna es lo mejor para los bebés"