Falcon Performance Protíena Vegetal Birdman Sobre Choco Bronze 42 gr

$46.00
En Stock
SKU
7503025737447
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Falcon Performance es una proteína vegetal diseñada para promover la recuperación muscular tras un entrenamiento de alto rendimiento, contiene 30 gr de proteína, 6g de BCAAS y 3g de creatina por porción. Mezcla antiinflamatoria. Rinde 1 porción.
Falcon Performance es una protíena vegetal de fácil digestión. Contiene 30gr de proteína por cada porción de 42gr, 6g de BCAAS por porción, 3 gr de Creatina para aumento de masa muscular, Mezcla de recuperación muscular para después del ejercicio, perfil de aminoácidos completo y adicinado con enzimas proteolíticas para una óptima digestión . Perfecta para después del entrenamiento de sabor cremoso y delicioso sin utilizar ingredientes artificiales.
Más Información
SKU7503025737447
CBDNo
FeaturesMezcla de proteínas (proteína de chícharo, proteína de arroz, proteína de semilla de arándano), Creatina monohidratada, Aminoácidos (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Cocoa, Sabor Chocolate Natural, Extracto de cereza (Vitacherry® , Sal, Mezcla de gomas (goma guar, goma arábiga, goma xantana, Mezcla de enzimas Prohydrolase® (Papaína (Carica Papaya L), Bromelina (Bromelaína), protesa fúngica AFP, aminopeptidase), Probióticos (bacillus coagulans), Extracto del fruto del monje, Extracto de curcuma (TurmiPure Gold® ), Extracto de Stevia. Contiene 0.1g de Stevia en 100g de producto.
Icono TeleorientaciónNo