Eye Shine Eye Patches

$517.00
En Stock
SKU
7500463210235
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Menos ojeras, más brillo. Los parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento y la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. Clínicamente probados.
Con 6 ingredientes que se encargan del trabajo duro, para que tú no tengas que hacerlo: Adenosina que revitaliza y calma la zona, repara, disminuye y previene arrugas. Ceramidas que reparan y refuerzan la barrera protectora de la piel, mantienen la piel hidratada, firme y plumpy. Niacinamida para iluminar y emparejar el tono, reducir líneas finas de expresión y proteger la piel de la contaminación. Cafeína ya que es excelente para desinflamar, estimular la circulación y combatir a los radicales libres. Extracto de arroz para promover la regeneración celular, calmar e hidratar la piel y además, es rico en vitaminas y minerales. Lecitina para sellar toda la humedad en la piel y suavizarla, al mismo tiempo que mejora la absorción de todos los activos. No te preocupes Eye Shine son: Ingredientes naturales, sin parabenos, libres de crueldad, sin sulfatos, sin fragancias sintéticas, sin formaldehído, sin aceite mineral y aptos para todo tipo de piel. USO: 1. Con la espátula toma los parches y aplícalos en las ojeras. 2. Relájate por 20 minutos, después retira los parches. 3. Da un suave masaje y aplica una crema para ojos.
Más Información
SKU7500463210235
Is LaboratoryNo
CBDNo
Tipo de pruebaSelect
Regla de Preparación 1select
Regla de Preparación 2select
Regla de Preparación 3select
Beneficios/UsosHidrata, ilumina, nutre la piel de los ojos y cualquier zona que requiera extra hidratación. Se pueden usar de día y de noche.
Tipo de pielPiel Mixta
PropiedadesAdenosina que revitaliza y calma la zona, repara, disminuye y previene arrugas. Ceramidas que reparan y refuerzan la barrera protectora de la piel, mantienen la piel hidratada, firme y plumpy. Niacinamida para iluminar y emparejar el tono, reducir líneas finas de expresión y proteger la piel de la contaminación. Cafeína ya que es excelente para desinflamar, estimular la circulación y combatir a los radicales libres. Extracto de arroz para promover la regeneración celular, calmar e hidratar la piel y además, es rico en vitaminas y minerales. Lecitina para sellar toda la humedad en la piel y suavizarla, al mismo tiempo que mejora la absorción de todos los activos.
TexturaParches de hidrogel.
RutinaLa piel del contorno de ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto de nuestra cara, por lo tanto, requiere cuidados especiales y una crema específica para tratarla adecuadamente. Se pueden usar de día y de noche.
MarcaMOMIJI BEAUTY
FeaturesBote con 60 piezas
Icono TeleorientaciónNo