Eucerin Aquaphor 50 gr

$311.00
En Stock
SKU
4005800084508
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Crema reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.
Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
Más Información
SKU4005800084508
CBDNo
Beneficios/UsosAplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas. no lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.
IngredientesNa
Tipo de pielSeca
PropiedadesSe ha probado clínicamente demostrando que acelera la regeneración de la piel para ayudar en la cicatrización de la piel extremadamente seca, dañada o irritada.
RutinaAplicar con la frecuencia que sea necesaria en las áreas afectadas.
MarcaEucerin